Argentina

Por la Emergencia Sanitaria realizan convocatoria a Profesionales de la salud en la Ciudad de Buenos Aires

La convocatoria fue lanzada desde el Gobierno de la Ciudad.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 20:45

Actualmente en el mundo hay alrededor de 304 mil infectados por coronavirus y la enfermedad le arrebató la vida a más de 13 mil personas. Si bien en Argentina sólo hay registrados 158 casos y 4 muertes, las autoridades aseguran que esto recién comienza y el pico vendrá en los próximos días. Es por esto que la Ciudad de Buenos Aires realizó una convocatoria a Médicos/as para poder enfrentar la situación.

A través de un comunicado urgente, las autoridades de la Capital Federal de Bs As pidieron una serie de requisitos para poder aplicar al trabajo: tener título profesional y matricula vigente. Por otro lado anunciaron cuales serían las labores a desempeñar: tendrán contrato hasta el 30 de junio, trabajarán 30 horas semanales que se acordarán con el coordinador de lunes a domingo.

Su tarea será dar apoyo a los Hospitales del Gobierno de la Ciudad y tendrán sueldo bruto de $59.300. En tal caso que algún doctor cumpla con los requisitos y este de acuerdo con el sueldo y las tareas a desempeñar deberán enviar un mail al correo electrónico sabrinalombardo@buenosaries.gob.ar. Esta convocatoria está destinada a médicos especialistas que quieran aportar su grano de arena al área clínica.