Nacionales | Alberto Fernández | cuarentena | coronavirus

Alberto Fernández aseguró que es emocionante el aplauso a los profesionales de la salud pero “hay una mejor forma de agradecerles”

El presidente se encuentra muy activo en las redes sociales en estos tiempos y a través de videos y comentarios interactúa con el pueblo.

En algunas entrevistas a los medios, Alberto Fernández aseguró que no quiere llegar a un estado de sitio en nuestro territorio porque eso hablaría mal del pueblo argentino y ese no es su objetivo, por lo que se determinó endurecer las medidas. Por otro lado, el mandatario también optó por enfatizar la importancia de la cuarentena a través de las redes sociales.

En esta oportunidad el presidente se mostró muy emocionado por el aplauso en agradecimiento a los médicos y médicas que se vienen dando todos los días a las 21:00hs, sin embargo aseguró que “hay una forma mejor de agradecerle todo lo que hacen por nosotros: cumplir la cuarentena y quedarnos en casa.” El texto acompañó un video donde se escuchan los aplausos del pueblo en casas y edificios.

La publicación acumula hasta el momento más de 219 mil reproducciones y casi 3 mil comentarios donde sus seguidores le agradecen por cuidar a la Nación Argentina. También hubo gente que aseguró que otra forma de agradecerles a los doctores y doctoras es pagarles lo que realmente corresponde.      

Síganos en Google News

Dejá tu comentario