Argentina

El bailarín Maximiliano Guerra cruzó a Daniel Filmus en Twitter ¿Cuál fue el motivo?

El bailarin salió a cuestionar al funcionario en pleno aislamiento preventivo social y obligatorio.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 09:38

El reconocido bailarín argentino, Maximiliano Guerra, salió a cruzar a Daniel Filmus, actual secretario de Malvinas, por una opinión que emitió el funcionario a través de su cuenta personal sobre el aplauso masivo que se realizó para manifestar el apoyo de los argentinos a los profesionales de la salud días atrás.

"Emocionante.A las 21 muchos/as vecinos/as salieron a los balcones a aplaudir.A aplaudir las políticas d prevencion q encabeza Alberto,un Estado q nos cuida,a los profesionales d la salud,a aplaudirnos nosotros/as mismos/as q en unidad y solidariamente derrotaremos el coronavirus!", escribió Filmus.

Sin embargo, Guerra le contestó y le aclaró rápidamente: "No DANIEL, salimos todos a apoyar a los Trabajadores de la Salud. Salimos a cantar el himno para que este país se salve de la Pandemia del COVID-19. Me extraña que un profesor crea y lo diga que es por la política. Acá o nos salvamos todos o nos morimos todos. Esto no es política".

Como siempre, hubo comentarios de seguidores a favor y otros en contra, sin embargo, el funcionario no le contestó. ¿Quedará todo ahí?