Nacionales | cuarentena | Mendoza |

Renunció a su cargo la reina de la ciudad de Mendoza por incumplir y burlarse de la cuarentena

La joven reconoció su error y pidió disculpas

"Ante los hechos de público conocimiento, quiero pedir disculpas al intendente, a mi barrio y a vecinos de la Ciudad por no haber cumplido con el aislamiento obligatorio. También quiero pedirles a todos que cumplan con la cuarentena, ya que es para cuidarnos entre todos. Por eso yo me quedo en casa, con mi familia, cuidándome a mí, pero más a mis seres queridos y a mis vecinos. Como reina de la Ciudad de Mendoza renuncio indeclinablemente a mi cargo a partir de la fecha. Pido disculpas por haber desobedecido la medida y les pido a todos que nos cuidemos y nos quedemos en nuestras casas" destacó Agustina Micaela Leiva.

El primer mandatario municipal volvió a expresarse en su cuenta de Twitter: "La Reina de la @ciudaddemendoza  renuncia, luego de reconocer haber desobedecido al aislamiento. Lamento que haya sucedido esto. El mensaje #YoMeQuedoEnCasa no es una recomendación, es una obligación para cuidarnos entre todos. #EmergenciaSanitaria #COVID19"

El caso 

A través de las redes sociales hoy todo se conoce, en la ciudad de Mendoza quien resultó ser reina y representó al barrio La Favorita subió a su cuenta de Instagram una storie destacando "ni ahi con la cuarentena".

El intendente escribió : "Ante las publicaciones recientes, he solicitado a Agustina, reina de la Ciudad, que brinde explicaciones. Ella, tiene una responsabilidad pública y debe dar el ejemplo. Debemos ser solidarios, responsables y tomar conciencia. #EmergenciaSanitaria #COVID19"

 

Síganos en Google News

Dejá tu comentario