córdoba

Vecinos de la familia de Dybala aseguraron que volvieron de Italia y no cumplieron con la cuarentena

domingo, 22 de marzo de 2020 · 10:43

Ayer Paulo Dybala comunicó por medio de las redes sociales que tanto él como su novia Oriana Sabatini tienen coronavirus. Hoy vecinos de su familia que vive en Córdoba aseguraron que el hermano del futbolista incumplió con la cuarentena obligatoria tras su regreso de Italia. 

''Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos'' expresó el jugador en su cuenta de Twitter.

Vecinos denunciaron que su hermano Gustavo incumplió la cuarentena de 15 días obligatoria para estos casos. Tanto la madre del jugador, el hermano y su novia fueron trasladados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba (FPA) al hospital Rawson para que les realicen los análisis pertinentes.

Gustavo Dybala también habría sido denunciado por vecinos por haber salido de su departamento junto a su pareja sin respetar las medidas previstas por el Gobierno Nacional para aquellas personas que regresan del exterior.