Nacionales | coronavirus | Tucumán |

Coronavirus: uno de los infectados de Tucumán es médico y temen que haya expuesto a sus pacientes

El profesional no presenta síntomas y en los últimos días estuvo asistiendo a su trabajo en el Hospital de Concepción.

Se trata “Johni” Rodríguez, un médico oriundo de la Ciudad de Monteros que presta sus servicios en el Hospital Regional de Concepción, recientemente se dio a conocer que es uno de los 7 infectados de la provincia de Tucumán y desde el centro médico temen que haya expuesto al virus a sus colegas y pacientes, ya que en los últimos días estuvo asistiendo regularmente al nosocomio.

Para traer un poco de tranquilidad a la comunidad el director del hospital aseguró que todas las personas que estuvieron en contacto de alguna manera con el doctor infectado ya se encuentran en cuarentena desde hace 7 días y lo completarán con los 7 restantes. Si en ese lapso de tiempo los involucrados presentan síntomas se les tomarán las muestras correspondientes para el testeo.

El martes pasado circulaba un audio de WhatsApp, donde médicos del mismo hospital afirmaban que uno de sus colegas estaba infectado, no obstante Cecanti se había encargado personalmente de desmentir el hecho e iniciar un sumario administrativo al doctor que grabó la conversación, así lo afirmó el diario web tucumano Contexto.    

 

Síganos en Google News