argentina

Cristina Kirchner llegó a la Argentina junto a su hija Florencia desde Cuba

lunes, 23 de marzo de 2020 · 07:33

La vicepresidenta arribó ayer a la noche al país con su hija Florencia, quien se encontraba hace un año en Cuba por un tratamiento médico. 

Cristina Kirchner había comunicado sus próximos movimientos en su cuenta de Twitter durante la semana. Finalmente llegaron a la Argentina ayer a las 22.55 en un vuelo desde La Habana.

"Ella junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla… sentía que sola no iba a poder", había escrito desde su cuenta el pasado viernes.

Y aclaró: "Si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento. Sé que es una obviedad decirlo pero ya se sabe... a veces hay que aclarar hasta lo obvio".

Finalmente, pidió a los ciudadanos que se cuiden y respeten la cuarentena: "Les quiero pedir que hagan lo mismo, que se cuiden y que cuiden a los demás respetando el aislamiento preventivo en sus casas. Los y las quiero mucho".