argentina

Lo hizo de nuevo: En esta cuarentena, Alberto Fernández respondió mensajes de sus seguidores en Twitter

lunes, 23 de marzo de 2020 · 08:36

Al presidente de la Nación ya se le hizo costumbre la comunicación con sus seguidores en Twitter. Como suele hacer respondió mensajes a la madrugada y en la primera mañana.

Alberto Fernández se despertó temprano hoy y le deseó un feliz cumpleaños a una pequeña seguidora. También recomendó a todos los argentinos que se queden en su casa. "hola @soniajtk!!! Sé que el domingo Josefina cumple añitos. Pásenla lindo. Disfruten ese día. Y quédense en casa cuidándose ustedes y cuidando a Agustina. Así, quedándonos en casa, vamos a darle batalla a este maldito virus. Beso grande a Josefina a la distancia!!!", escribió.

Ya a la noche también había interactuado con las personas que lo siguen en la red social. "Hola @nazarenaerre!!! Mándale un feliz cumpleaños a Giuliano!! Espero haya pasado un lindo día. Decile que le deseo que se cumplan todos sus sueños. Y que se quede en casa!!!!", le había escrito a otra seguidora.

Finalmente, a eso de las 2am, se despidió de sus followers con un mensaje esperanzador y de consejo. También agregó un emoji personalizado de su cara con un pulgar para arriba: "Ya es hora de dormir. No salgan de su casa. Cuídense y cuiden a los otros. Los abrazo con el alma. No fallemos: quedémonos en casa. Hasta mañana a todos, todas y todes".