Resistencia, Chaco

Vídeo: Mujer mordió a una policía que la detuvo por no cumplir la cuarentena obligatoria

El indignante hecho tuvo lugar en la localidad de Resistencia.
martes, 24 de marzo de 2020 · 19:23

En medio de una situación tan difícil y preocupante como la que esta viviendo el país actualmente a raíz de la pandemia del coronavirus, los hechos insólitos no dejan de aparecer. Hace algunas horas, un joven intentó ingresar a Capital Federal con tablas de surf luego de un viaje a Brasil y Uruguay.

También, en horas de la mañana, un joven en la ciudad de Buenos Aires fue detenido por violar la cuarentena para jugar al Pokémon Go.

Ahora se dio a conocer otra situación indignante. En Resistencia, Chaco, una mujer de 33 años fue arrestada junto a su pareja de 38 por violar la cuarentena. Una policía procedió a detener a los sujetos quienes caminaban en la intersección de las avenidas Soberanía y Las Heras de la localidad. 

Cuando la autoridad policial frenó a la pareja por estar incumpliendo la orden de aislamiento obligatoria, la mujer atacó a la policía y la mordió en el brazo. La señora quedó inmediatamente detenida junto al hombre que se encontraba con ella.

En el vídeo se puede observar la actitud violenta de la mujer, quien al ser detenida sigue gritando e insultando a las personas a su alrededor.