Buenos Aires

Alberto Fernández confesó que su hijo está haciendo la cuarentena en la Quinta de Olivos porque si no "no iba a comer más durante todos estos días”

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:30

Alberto Fernández reveló un divertido dato de color en esta cuarentena obligatoria en relación con su familia. Su hijo Estanislao vive solo pero para cumplir con el aislamiento se trasladó hasta la Quinta de Olivos por una sorprendente razón.

En diálogo con Verónica Lozano por "Cortá Por Lozano" el presidente admitió que su hijo está haciendo la cuarentena en la residencia presidencial junto a él y su pareja Fabiola Yáñez.

“Mi hijo está acá conmigo, vino porque vive solo y antes de que empiece la cuarentena se vino a quedarse acá conmigo porque ya se veía venir que no iba a comer más durante todos estos días”, afirmó. Y continuó: “Vino a buscar a alguien que le traiga comida, a alguien que le lave la ropa… pero está muy bien. Es mi hijo y yo lo adoro”.

El mismo Estanislao lo admitió en vivos que realizó en su cuenta de Instagram. En una entrevista con Pablo Agustín el cosplayer reveló intimidades como el hallazgo de un gimnasio polvoriento que nadie había utilizado y que tiene pequeñas conversaciones con su papá cuando se lo cruza en la casa.