argentina

Alberto Fernández y Sabina Frederic refuerzan los controles de seguridad por la cuarentena: "Que lo sepan los pícaros que no la cumplen"

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 19:27

Al mediodía, en un mensaje que se emitió por América 24, Alberto Fernández se refirió una vez más a aquellas personas que violan la cuarentena y hacen caso omiso al DNU.

El primer mandatario nacional expresó “se está deteniendo y secuestrando autos de aquellas personas que circulan sin el permiso obligatorio. Son unos inconscientes, y lo que no entra con la razón, entra con la fuerza. Con los intendentes acordamos, junto a Axel Kicillof, que ellos van a controlar las subidas a las autopistas, arriba de las autopistas, la Gendarmería y Policial Federal hacen los controles, y adentro de la Ciudad de Buenos Aires, la policía de la Ciudad; está todo organizado”.

Hace instantes hizo lo mismo en sus redes sociales. El presidente publicó una imagen en su cuenta de Instagram con Sabina Frederic, ministra de Seguridad, asegurando que se están aumentando los controles: "Junto a la ministra @sabinaafrederic recibimos a miembros de las fuerzas de seguridad para coordinar los operativos de control de cumplimiento de la cuarentena".

Y agregó: "Que lo sepan los pícaros que no la cumplen y ponen en riesgo al resto: seremos inflexibles a la hora de aplicar la ley".