Argentina

El coronavirus se cobró su octava víctima en Argentina: una mujer chaqueña de 77 años

La mujer tenía diabetes y se convirtió en la tercera víctima fatal de Chaco y es la segunda muerte registrada este miércoles.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:50

Luego que se confirmara que una mujer de 81 años oriunda de Buenos Aires había muerto por coronavirus, la fatalidad volvió a azotar al país, puesto que recientemente se confirmó otra víctima del covid-19 en Argentina y ya es la octava en todo el país. Se trata de una mujer de 77 años que había sido diagnosticada con coronavirus en las últimas horas del martes, falleciendo horas después en la mañana de este miércoles. Se encontraba internada en el sanatatorio La Sagrada Familia de la capital de Chaco.

La octava víctima no registraba viajes al exterior, sin embargo había participado de un retiro espiritual que se llevó a cabo los días 7 y 8 de marzo, al que también asistieron otras dos personas postivas para covid-19 la de la provincia. Según confirmaron la jefa de consultorios externos del Hospital Perrando y el clérigo Sandro Zacarías, en ese retiro participaron alrededor de 40 personas, por lo que no se descartan nuevos casos provenientes de ese evento.

En el Chaco ya se había registrado dos muertes, el primero fue un hombre de 53 años identificado como Guido Benvenutti y el otro fue César Cotichelli, de 61 años.