Habló la madre del surfer que se fugó luego de ser escoltado ''Yo le tengo que llevar la comida''

''La realidad es que cuando él entra al país, hace una declaración jurada''
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:59

El joven de 27 años que se fugó de su domicilio tras ser escoltado por la Policía de la Ciudad, deberá responder antes la Justicia.

La madre de este joven, fue interrogada en la localidad de Ostende: ''¿Usted está en contacto con su hijo?'' fue una de las preguntas, a lo que la señora respondió y explicó: ''Por supuesto, por afuera. Yo le tengo que llevar la comida todos los días. Ellos me dijeron que iban a darle el parte a la policía porque así lo dice el protocolo y que la policía iba a venir a hacer el acta para constatar el domicilio donde el se encuentra acuarentenado. Este acuarentenamiento tiene que coincidir con el papel que le permitió el tránsito hasta lo que es Ostende, Pinamar''.

Por otro lado, el abogado expresó la postura legal del joven: ''Según el abogado de Federico Llamas, el surfista: ''El en este momento se encuentra en el domicilio que dio cuando ingreso al país cuando hizo la declaración jurada correspondiente cuando venía de Brasil'' y específico ''En este momento está en Ostende''. ''La realidad es que cuando él entra al país, hace una declaración jurada y manifiesta que va a ir al domicilio que tiene en Ostende  para no poner en riesgo la salud de su padre y de su madre'' indicó el abogado'' manifestó en diálogo por Telefe. 

En tanto, el periodista de policiales, Mauro Szeta confirmó que el joven quedara en prisión domiciliaria en la dirección que se encuentra actualmente: ''Prisión domiciliaria para el surfer Federico Llamas. La cumplirá en la casa de Ostende.''.