Repudio a las declaraciones de Laura Alonso ''Si nos faltaba algo eran los médicos/espías cubanos''

La política criticó la llegada de médicos cubanos y su postura fue muy cuestionada.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:59

En el marco de una pandemia a nivel mundial, cada país intenta adoptar nuevas medidas y colaboraciones para superar esta situación. Tal es el caso de Argentina, quien recibirá médicos desde Cuba para luchar contra el coronavirus. Gesto aplaudido por muchos y criticado por otros. 

Tal es el caso de Laura Alonso, quien se desempeñaba como Diputada del PRO y titular de la Oficina Anticorrupción durante el gobierno de Mauricio Macri. A través de su cuenta de Twitter criticó la llegada de médicos cubanos: ''Si nos faltaba algo ... eran los médicos/espías/comisarios cubanos! #NoALosMedicosCubanos'' expresó.

Sin embargo, esta publicación generó el repudio tanto de los seguidores, como de políticos, periodistas y usuarios de la red social.

El periodista Juan Amorín expresó: ''En Italia reciben con aplausos a los médicos cubanos que van a ponerle el cuerpo a una situación jodidísima y acá tenemos que soportar estas estupideces de aquellos que quieren seguir jugando a la grieta. Que vergüenza constante Laura Alonso, por favor''.

En tanto, el abogado Gregorio Dalbon manifestó: ''Sólo Laura Alonso es capaz en un momento tan crítico de decir tremenda estupidez. No comprendió que las escuchas ilegales las armaron en su gobierno. No cumplió su función. Humilló presos. No investigó. Ve espías dónde hay ayuda. Que ser tan oscuro. #QuedateEnTuCasa''