Argentina

Más de 900 insultos recibió el "chico surfer" luego de que se publicará su número

El joven surfista de 27 años incumplió la cuarentena obligatoria en dos oportunidades en menos de 24 horas tras llegar de Brasil.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 06:27

La actitud de Federico Llamas, el surfer argentino que violó dos veces la cuarentena tras arribar en su camioneta desde Brasil, despertó la indignación de muchos famosos y televidentes.

Sin embargo, mientras hablaba de la situación judicial de su defendido, Roberto Herrera lanzó una queja al aire tras contar que Federico decidió cerrar todas sus redes sociales: "Hubo un error, no sé de qué medio ni en qué canal, que pusieron la foto con el teléfono de él (cuando mostraban el papel de la imputación del joven) y lo llamó todo el mundo, mucha gente puteándolo. Eso está mal, el teléfono de él no debería haber salido".

"Hoy a la mañana, Federico tenía 950 mensajes en su WhatsApp. ¿Si eran puteadas? La gran mayoría, sí… y no es agradable. No me dijo que haya recibido amenazas, pero sí muchos insultos”, agregó, en charla telefónica con Crónica TV.

"Le dije ‘no leas nada, correte de ese lugar y después vemos cómo seguimos’", fue la indicación que le dio el letrado a su cliente en medio de esta situación.

Fuente: Ciudad.com

Más de