Argentina

Un "terrible" error en vivo de Rodolfo Barili que sacó más de una sonrisa a los televidentes

El periodista del noticiero central de Telefe Noticias reconoció"me está matando el encierro, che!"
jueves, 26 de marzo de 2020 · 06:00

El divertido furcio ocurrió cuando el periodista de Telefe Noticias, Rodolfo Barili, quiso decir "pasajero" pero terminó diciendo otra palabra. "Ante el coronavirus somos un paje... Por Dios... Un pasajero con patologías previas. Y eso nos complica", dijo Rodolfo Barili en Telefe Noticias cuando estaban hablando de la pandemia junto a Cristina Pérez.

El conductor sorteó el furcio como pudo, pero ante la incomodidad de su compañera, le quitó dramatismo al momento. "Puede reírse por el error. En este momento cualquier risa es bienvenida. No se preocupe, incluso cuando se trata de un furcio tan idiota como este", le dijo a la conductora, que soltó la sonrisa.

El video recorrió las redes y Barili se hizo cargo. "Hola. Si. Acá ando. Veo que hay gente hablando de mi. ¡Me está matando el encierro, che! Gracias a todos por la onda. ¡Hay que salir con elegancia aún de un furcio de difícil explicación! La idea era buena, pero el error la desvirtuó. ¡Cuídense! ¡Quédense en casa!", escribió en Twitter, divertido.

Sus miles de seguidores en twitter destacaron la buena onda del conductor que le pone el pecho a las noticias de la noche:

Fuente: MinutoUno

Más de