Nacionales | desaparecida | Buenos Aires |

Buenos Aires: Búsqueda desesperada de una mujer y su hija de siete años

La mujer reside en la localidad de Monte Chingolo.

Un importante operativo policial se está llevando a cabo para dar con el paradero de una mujer y una menor desaparecidas. La última comunicación que tuvo su familia fue el día miércoles, hay indicios de que su pareja pudo haber estado involucrado en la desaparición.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Monte Chingolo en la provincia de Buenos Aires, donde la mujer de 40 años de edad vive junto a su hija de 7. A pocos metros en una pequeña pieza reside la pareja de la mujer, un hombre de 25 años de edad.

La mujer fue identificada como Cristina Iglesias, al respecto su hermano, un hombre llamado Fernando Iglesias publicó un mensaje en su cuenta de Instagram a fin de poder obtener cualquier tipo de información. En el posteo se subraya “Desaparecieron, desde el miércoles 25 que no sabemos nada, en la casa del novio se encontraron DNI y objetos personales de mi hermana. El tipo entró a la casa y lo vieron irse solo el jueves 26 y no sabe nadie nada de él. Ella jamás se iría así sin avisar”.

La búsqueda quedó a cargo del fiscal Jorge Grieco, responsable de la UFI (Unidad Funcional de Instrucción) N°2 de la ciudad de Lanús.

 

Síganos en Google News