Nacionales | abuso | policía | madryn

Abuso Policial: Mujer denuncia que la desnudaron y la obligaron a hacer sentadillas en una comisaría de Puerto Madryn

La mujer realizó la correspondiente denuncia al respecto.

Una mujer que se desempeña en el rubro gastronómico denunció que sufrió el abuso policial de un grupo de agentes de la Comisaría 3ra de la localidad de Puerto Madryn. La mujer regresaba de su trabajo junto a su marido cuando fue demorada supuestamente por infringir el aislamiento preventivo.

La noticia fue dada a conocer por la radio local “Namunkurá”, al respecto el marido de la víctima declaró ante la Fiscalía de Puerto Madryn: “La hacen pasar a un baño, le indican que se coloque contra la pared para palparla, luego de manera prepotente le indican que se saque toda la ropa, quedando completamente desnuda, y que realice sentadillas”.

En el mismo sentido el hombre remarcó “Fue indignante. El procedimiento no fue el correcto. Nosotros procedimos como es debido ante una irregularidad y sabemos que no incluye a toda la policía, que es un caso aislado”. El aberrante hecho de vejación está siendo investigado por la Defensoría Pública de la provincia de Chubut, cabe destacar que en los últimos días se han viralizado imágenes de maltratos por parte de las fuerzas policiales en distintos puntos del país.

Síganos en Google News