Nacionales | violencia | coronavirus | neuquen

Denunció a través de twitter que su papá la golpeaba "Me ahorcó dos veces"

El crudo relató fue por parte de una joven de la provincia de Neuquén que encendió las alarmas para las autoridades competentes en materia de violencia, ya que la chica se encontraba en la casa con el hombre cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Una joven, identificada con las siglas S, de 21 años y oriunda de la provincia de Neuquén, usó su cuenta de Twitter para contar que su padre la golpeaba y casi la mata dentro de su casa cumpliendo el aislamiento obligatorio.

“Si hay otro femicidio recuerden el nombre de Juan Manuel Arias, por desgracia mi papá, que hoy me ahorcó 2 veces, me doblo la mano y me quedan dos semanas de encierro con él”, escribió S. e inmediatamente miles de personas compartieron el tuit.

Debido a los comentarios de usuarios que no le creían el fatídico hecho que relató, la joven tuiteó: “Para aquellas personas que no me creen y que piensan que esto es un chiste... no me crean. Solo mis amigos cercanos saben la cantidad de cosas que me hizo mi viejo y a pesar de todo, yo siempre me callé, por suerte hoy voy hacer la denuncia. Y no le deseo a nadie esta situación".

Según fuentes del gobierno neuquino, no fue la primera vez que la joven denunciaba a su padre. Entonces después de recibir la nueva acusación sumado a que el tuit se había replicado miles de veces, la Subsecretaria de las Mujeres provincial junto a la Justicia intervinieron y fueron en su ayuda.

Las voceros dijeron a este medio que las autoridades provinciales se llevaron a la joven de la casa. Sin embargo, S. tuiteó más tarde que su madre había echado al padre y que se encontraba a salvo.

“Estoy bien, mi vieja echó a mi viejo de la casa, para que no se preocupen y gracias por todos los mensajes lindos que me llegan”, escribió.

 

Fuente: Infobae

Síganos en Google News