Nacionales | aborto | vida | Argentina

En la Misa por la Vida en Luján hubo dirigentes peronistas ¿Quiénes?

Desde el líder del gremio de los empleados judiciales, hasta el ex candidato Centurión.

Si bien el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner se manifestaron a favor de una ley que contemple el Aborto legal, seguro y gratuito, un sector del peronismo formó parte de la Misa en la Basílica de Nuestra señora de Luján para pedir que no se apruebe  el proyecto de Ley de la Interrupción voluntaria del Embarazo  que el Gobierno planea lanzar en los próximos días.

Entre los que estuvieron en la Catedral se pudieron ver al histórico peronista Tula y la del líder del gremio de los empleados judiciales, Julio Piumato. Ambos escucharon el sermón desde el palco. También se pudo ver a Guillermo Moreno, el ex secretario de Comerio Interior, quien posó junto a “La Brigadier General”, una organizanización peronista.

A la misa también asistió Mariano Pinedo, exdiputado bonaerense y hermano de Federico Pinedo, un exsenador del Pro. Mariano se dejó ver junto a la organización “Peronistas por la vida”. Junto a esta organización también estuvo el padre “Pepe” Di Paola, un “cura villero” que es el más consultado por los funcionarios del gobierno.

Luego de la misa la cual se dio sin disturbios o cantos agresivos, se realizó una marcha donde se lo pudo ver a Joaquín de la Torre, ex ministro de gobierno de María Eugenia Vidal. También dio su presente la diputada macrista Carmen Polledo y al extitular de la Aduana y ex candidato a presidente Juan José Gómez Centurión.  

 

Síganos en Google News

Dejá tu comentario