Nacionales | Alberto Fernández | instagram | cuarentena

Alberto Fernández recibió a un grupo de trabajadores esenciales y les agradeció su gran labor: publicó una parte de la reunión en sus redes sociales

El presidente utilizó sus redes sociales para enaltecer a los trabajadores que hacen que el país funcione.

Alberto Fernández se encuentra en un momento de máxima tensión, puesto que si bien quiere resguardar la salud de los argentinos al alargar la cuarentena más de lo previsto, también cuenta con la presión del sector económico para que la levante. No obstante, según su propia palabra la va a prolongar y aparentemente el anuncio lo daría este viernes Santo.

En medio de las reuniones virtuales y presenciales con los gobernados y los ministros de cada sector, desde la Quinta Presidencial de Olivos, el presidente de los argentinos se toma unos minutos de su tiempo para agradecer en sus redes sociales oficiales a los trabajadores esenciales que hacen que el país sigue funcionando.

“¡Gracias! Quiero destacar y agradecer el compromiso de quienes silenciosamente salen todos los días a la calle para que nosotros podamos quedarnos en casa. Gracias a @sucesosargentinos por haber contado sus historias. Tuve la oportunidad de charlar con algunos de ellos en Olivos y de decirles lo importante que es su trabajo. No solo para esta etapa, también para que volvamos a levantarnos otra vez. Gracias, de corazón, a todos y a todas.”, fueron las palabras que acompañaron el video que muestra la reunión que menciona y una parte del discurso que dio mientras suena “Como la cigarra” de María Elena Walsh.

El video tuvo gran repercusión y en tan sólo 2 horas acumuló más de 320 mil reproducciones y alrededor de 3300 comentarios donde muchos compatriotas le agradecían lo que estaba haciendo por la Nación.

Síganos en Google News