Tiene 40 inquilinos en la pensión, no les cobra el mes, hay 10 que viven de venta callejera “les quise sacar la presión”

El responsable del hospedaje decidió tener el gesto y ayudar a sus clientes

En la ciudad de Rosario un hombre tuvo un gran gesto, debido a la situación de cuarentena y el aislamiento impuesto por el gobierno Nacional. El responsable de un hospedaje decidió no cobrar el mes del alquiler a todos sus inquilinos. 

Gracias a su actitud hay 40 personas que por 30 días se liberan de esa responsabilidad. El hombre que prefirió no dar a conocer su nombre aclaró “les quise sacar la presión”.

De los pensionistas hay 10 senegaleses que estaban muy deprimidos por no poder realizar su venta callejera y salir a ganar su sustento. El rosarino que se dedica hace 3 años a gestionar el alojamiento expresó que era la primera vez que le pasaba y decidió que era momento de ser solidario con los que lo necesitan.

“Cuando vi tanta angustia entre los chicos, yo tengo 10 senegaleses que no pueden vender en la calle, no podía decirle que me tenían que pagar, si yo sé que no están trabajando. La humanidad ante todo, después vemos cómo arreglamos” refirió a Conclusión.