Corte Suprema decidió prorrogar la feria judicial hasta el 26 de abril

Los ministros de la Corte anunciaron que la feria judicial que se tenía prevista hasta el 12 de abril, ahora se extiende hasta 26.

En paralelo con la extensión de la cuarentena anunciada por Alberto Fernández, la Corte Suprema de Justicia confirmó que la feria judicial tiene fecha hasta el 26 de abril. 

Asimismo, los ministros del máximos tribunal del país acordaron que el presidente de la Corte, Carlos Rosenkrantz y los secretarios Damián Ignacio Font y Segio Miguel Napoli serán las autoridades de la feria judicial, según indica la agencia de noticias Télam.

Asimismo, indicaron que ”Los distintos tribunales federales Nacionales que tengan en su carga la Superintendencia de cada fuero jurisdicción designen a las autoridades de feria en ámbito de su jurisdicción para atender los asuntos que no admitan demora”.

Por otro lado, establecieron que la atención al público se realizará de lunes a viernes desde las nueve y media de la mañana hasta la una y media de la tarde, determinando que se de atención especial a los que esté ”en juego el derecho la salud y la protección de personas con discapacidad”. 

 

Fuente: Agencia de noticias Télam.

Temas de la nota: