El saludo de Sergio Massa por Pascuas: ”El mensaje de unión y esperanza, está más vivo que nunca”’

A través de las redes sociales, el funcionario compartió un sentido mensaje por la lucha contra la pandemia.

El actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina decidió compartir con los argentinos un mensaje en el marco de la Pascua, una celebración cristiana para conmemorar la Resurrección de Jesucristo.

Actualmente, la Argentina se encuentra atravesando una cuarentena obligatoria a modo de prevenir los contagios y evitar de esta manera una situación que sea difícil de manejar. Según indicó Alberto Fernández en su última conferencia de prensa, si no se hubieran tomado estas medidas, los contagios ya habrían superado los 45.000, en cambio actualmente superamos los 2.000 infectados. 

Por otro lado, manifestó que este es un trabajo de los argentinos y agradeció a todos por apoyar las medidas y luchar desde sus casas. En este aspecto y en día de Pascuas, a través de las redes sociales, Sergio Massa expresó: ”Hoy vivimos unas Pascuas diferentes. Una fecha donde muchos estamos lejos de nuestros seres queridos, pero donde el mensaje de unión y esperanza, que marca esta celebración, está más vivo que nunca en el país. Felices Pascuas, mis mejores deseos en este día.” y adjunto el hashtag: ”Argentina Unida”.

Hoy vivimos unas Pascuas diferentes. Una fecha donde muchos estamos lejos de nuestros seres queridos, pero donde el mensaje de unión y esperanza, que marca esta celebración, está más vivo que nunca en el país.
Felices Pascuas, mis mejores deseos en este día.#ArgentinaUnida ???

— Sergio Massa (@SergioMassa) April 12, 2020

 

Temas de la nota: