Nacionales | policía | drogas | Mar del Plata

Allanaron su domicilio por robar un cubrecama de ''Peppa Pig'' y encontraron un arma y marihuana

La joven quedó detenida con una casua por hurto y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y munición de guerra.

Mar del Plata, Buenos Aires. La vivienda de una señora fue allanada luego de que su vecina la acusara de haberle robado un cubrecama del famoso personaje infantil ''Peppa Pig''.

El día jueves, una joven de 19 años realizó una insólita denuncia, acusó a su vecina de haber hurtado un cubrecama con el diseño de Peppa Pig que había dejado colgado en el tender de su patio. La policía sorprendida, procedió con la investigación y realizó un allanamiento en la vivienda de la vecina, ubicada en el barrio Gloria de la Peregrina.

Personal policial ingresó en la vivienda buscando el elemento robado y para su sorpresa, dieron con un arma y drogas. Al ingresar, el personal encontró una carabina, municiones, cogollos y una planta de marihuana.

Asimismo procedieron a la aprehensión de la joven de 28 años, secuestraron el cubre camas de la vecina, la planta de marihuana, los cogollos y el arma. La joven quedó detenida con una casua por hurto y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y munición de guerra.

''La mujer fue notificada de las causas y en las próximas horas deberá prestar declaración. Las autoridades judiciales intervinientes no dispusieron ninguna medida restrictiva de la libertad'' informó Telefe Noticias.

 

Fuente: Telefe Noticias.

Síganos en Google News