Arquero de las inferiores de Colón se suicidó luego de ser desafectado por el club

Al respecto el padre del futbolista emitió un sentido mensaje en redes sociales donde afirmaba “Ya está, no me lo van a devolver a mi hijo al que amo y amaré toda la vida”.

Alexis Ferlini, quien se desempeñaba como arquero de las inferiores en el Club Colón de Santa Fe, se quitó la vida luego de quedar libre de la institución. Ferlini quien era oriundo de la localidad de Santo Tomé tomó la drástica decisión luego de que Colón le manifestara que ya no sería tenido en cuenta.

Al respecto, Ariel Ferlini, padre de Alexis se pronunció a través de las redes sociales con un sentido y duro descargo. En el mismo subrayó “Hola buenas. Mi hijo Alexis Ferlini, el Pulpo, se me quitó la vida el miércoles y lo llevé al cementerio de Santo Tomé a las 9.30 hs. En Colón me lo dejaron libre y luego lo querían en Arsenal y Platense lo querían ya. Pero ya no había tiempo de ficharlo”.

Y culminó remarcando “Ya está, no me lo van a devolver a mi hijo al que amo y amaré toda la vida. Sólo pido que mi hijo hoy donde esté se encuentre bien y que el único alivio que tengo es que un día me iré para estar con él. Perdón gente pero estoy destrozado cuiden los chicos. Gracias a todos”.