Córdoba: Un hombre perdió la vida y una mujer resultó gravemente herida tras volcar sobre la Ruta N°7

El hecho ocurrió a la altura de la localidad de Vicuña Mackenna.

En la mañana del lunes tuvo lugar un trágico siniestro vial, el mismo se cobró la vida de un hombre de 62 años y dejó gravemente herida a una mujer. El hecho se produjo sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°7, en jurisdicción de la localidad de Vicuña Mackenna, Córdoba.

Una pareja que se dirigía a bordo de un utilitario Citroën Berlingo sufrió un brutal accidente, por causas que todavía son materia de investigación, el hombre perdió el control del vehículo, dio varios tumbos y terminó volcando sobre la banquina. Como consecuencia del impacto el hombre perdió la vida en el acto, el mismo fue identificado como Guillermo Enrique Kraves. Asimismo, la esposa de Kraves resultó severamente herida por lo que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal Enrique Carrozzi.

En el lugar de los hechos prestó servicio personal Bomberos Voluntarios en el procedimiento de rescate de la mujer, la cual estaba atrapada en el interior del rodado. Por otro lado un equipo de Policía Científica se encargó de las correspondientes labores periciales.

Temas de la nota: