Llegó desde Ecuador un avión con 70 repatriados que estaban varados

La información la reveló el Ministerio de Defensa. En el fin de semana entre la Fuerza Aérea como Aerolíneas Argentinas repatriaron a más de 1000 argentinos que se encontraban varados en el exterior. Durante la semana siguen los operativos y hoy se informó que 70 compatriotas que estaban varados en Ecuador ya se encuentran en el país. “Con […]

La información la reveló el Ministerio de Defensa. En el fin de semana entre la Fuerza Aérea como Aerolíneas Argentinas repatriaron a más de 1000 argentinos que se encontraban varados en el exterior.

Durante la semana siguen los operativos y hoy se informó que 70 compatriotas que estaban varados en Ecuador ya se encuentran en el país. “Con orgullo recibimos anoche a un nuevo Hércules C-130 proveniente de Guayaquil. Por pedido de la Cancillería argentina, la Fuerza Aérea Argentina trajo de regreso a 70 compatriotas que se encontraban varados en Ecuador debido a la pandemia #COVID19”, se puede leer en la cuenta de Twitter del Ministerio.

Con orgullo recibimos anoche a un nuevo Hércules C-130 proveniente de Guayaquil.

Por pedido de @CancilleriaARG, la @FuerzaAerea_Arg trajo de regreso a 70 compatriotas que se encontraban varados en Ecuador debido a la pandemia #COVID19 #CuidarteEsCuidarnos#ArgentinaUnida pic.twitter.com/XRpTG1hkp8

— Ministerio Defensa (@MindefArg) April 21, 2020

Ecuador es uno de los países latinoamericanos más atacados por el coronavirus. Ya confirmó más de 10 mil contagiados y 507 muertes.