Nacionales | actor | television | MUERTE

''Peor es nada''' Tras la muerte del Negro Fontova tres grandes amigos se reencuentran

Horacio Fontova se sumó a la partida de Jorge Guinzburg y Adolfo Castelo.

Una triste noticia tuvo lugar el día de ayer, a sus 73 años falleció Horacio Fontova. En un principio la noticia comenzó a trascender en las redes sociales, luego el periodista Ángel de Brito confirmó la muerte del reconocido cantante y actor. Asimismo, el periodista Víctor Hugo Morales dio a conocer la información. 

Horacio Fontova trabajo en innumerables producciones, entre ellas películas como ''El padre de mis hijos'', ''Metegol'', ''Sin hijos'' y ''Aballay, el hombre sin miedo''. Además es uno de los humoristas recordado por su trabajo junto a Jorge Guinzburg y Adolfo Castelo en ''Buenos Muchachos'', un programa que inició en el año 1995 de estilo periodístico pero trabajado con humor, burlas y parodias.

Pero sobre todo en 1990 ''Peor es nada'' fue uno de los programas televisivos considerado un clásico de la TV de los años '90. Junto a Jorge Guinzburg quien falleció en 2008. De esta manera, con estas producciones argentinas, Jorgue Guinzburg, Adolfo Castelo y Horacio Fontova serán recordados por hacer reír a miles de argentinos y ahora les queda el reencuentro después de tantos años. 

Claudia Fontán, ex pareja del actor y humorista expresó a través de su programa de radio, unas sentidas palabras entre lágrimas: ''Me es muy difícil decir algo, justo estoy acá y no podemos dejarlo pasar por alto. Que puedo decir de una persona que fue mi amor, mi compañero durante tantos años. Un tipo enorme y un tipo inolvidable que, si pasó por tu vida, deja una huella para siempre''.

Síganos en Google News