Hallaron muerta a la mujer desaparecida hace días en Tucumán

La mujer de Tucumán estaba desaparecida desde el 16 de abril cuando se dirigía al centro para una consulta médica. Se presume que fue un suicidio.

La policía de Tucumán se encontraba en alerta debido a la desaparición de una mujer de 38 años que el 16 de abril pasado había ido al centro de la provincia por una consulta médica y jamás regresó. Luego de algunas horas su pareja de 42 años comenzó a preocuparse y realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 12°. En su declaración aseguró que María Graciela Luna se encontraba desaparecida desde las 15:20 del día anterior. Luego de días de búsqueda la hallaron muerta en otro vivienda de la familia.

Entrevistando a la familia de Luna, esta informó a la policía que tenían otra vivienda en Ohuanta, una localidad cercana, pero que no encontraban las llaves. Los familiares y los efectivos de la División Trata de Personas, Homicidios y Criminalística de Tucumán se dirigieron al lugar donde se encontraron con el cuerpo de la mujer sin vida. Según el comisario Mayor Julio Fernández se trató de un suicidio.

En esta casa del Barrio San Jorge en Owanta fue encontrada sin vida María Graciela Luna de 36 años quien estaba desaparecida desde el viernes pasado cuando habia salido de su casa para ir al medico pic.twitter.com/ouxYIemSL1

— Luis Medina (@luismedinapiriz) April 24, 2020

En un primer momento la policía buscó en el registro de las personas detenidas o aprehendidas por violar la cuarentena del día jueves y se buscó en los hospitales de la zona, sin poder encontrar pistas de su paradero se comenzó el rastrillaje en la zona. Se realizarán los estudios correspondientes para aclarar las causas de su muerte.

Fuente: Contexto Tucumán