Nacionales | Accidente | siniestro | tragedia

Muere un motociclista tras colisionar contra una camioneta

El accidente ocurrió en la ciudad de Córdoba, cuando los paramédicos arribaron al lugar del hecho el motociclista no presentaba signos vitales. Por otro lado el conductor de la camioneta debió ser trasladado al nosocomio local para ser asistido.

Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de una persona en la tarde del día jueves. El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle Cañada con San Luis del barrio Güemes, en la ciudad de Córdoba. Por causas que todavía continúan siendo materia de investigación, el conductor de la motocicleta impactó por atrás a una camioneta dedicada a la realización de fletes y mudanzas.

Como consecuencia del violento impacto, el motociclista perdió la vida en el acto, cuando al lugar del siniestro arribó una ambulancia con paramédicos la víctima ya no presentaba signos vitales. Se trata de un hombre de 31 años de edad, cuya identidad hasta el momento no ha trascendido.

Por otro lado el conductor de la camioneta, debió ser trasladado al nosocomio local ya que presentaba heridas de distinta consideración. Fuentes oficiales confirmaron que se encuentra fuera de peligro.

Debido a la magnitud del accidente el tráfico en las mencionadas calles se vio paralizado por varios minutos. En el lugar del hecho prestaron servicios personal de Policía Científica y un equipo de Emergencias del 107.

Síganos en Google News