Accidente | menor | santa fe

Niño internado en terapia intensiva tras electrocutarse en su casa

El menor, de tan solo tres años, sufrió graves quemaduras tras tocar un cable de alta tensión en el baño de su casa.

Un menor de tres años está siendo asistido en terapia intensiva tras sufrir un severo accidente doméstico. El niño terminó electrocutado tras tocar un cable de alta tensión que estaba colocado en el baño de su domicilio. El lamentable accidente tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Irán al 1600, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, en la provincia de Santa Fe.

El incidente continúa siendo materia de investigación por parte de los peritos a cargo, según indicó la madre del menor, el mismo habría tocado una prolongación de cables que atraviesa el baño de la casa. El niño sufrió graves quemaduras como consecuencia del choque eléctrico, razón por la cual debió ser trasladado de urgencia al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, sin embargo, debido a la complejidad de su cuadro fue derivado al Hospital Provincial de Rosario.

Un parte policial emitido a posteriori confirmó que el menor, identificado como Nahuel, se encuentra internado en el área de terapia intensiva. Se espera que un nuevo parte médico sea elevado en las próximas horas indicando su estado de salud.

Síganos en Google News