Nacionales | CLUB | santa fe | Accidente

Santa Fe: Cedió la estructura del Club Mitre y cayó al río

En el día de ayer un sector de la institución del Club Mitre se formó una grieta ayer y hoy cayó al río

Rosario, Santa Fe. El día de ayer, en horas de la mañana se pudo observar que en el establecimiento del Club Mitre se había producido una grieta de aproximadamente 20 metros del suelo debido a una barranca que había cedido, finalmente hoy un gran sector cayó al Río Paraná.

    

El Club Mitre es una institución de pesca que ya había presentado en el día de ayer una rajadura en la infraestructura de entre 15 y 20 metros, producto de la gran bajante del caudal de Río Paraná. Los sectores afectados fueron los baños y mesas.

Miguel Escudero, presidente del club notó esta grieta cuando los empleados se encontraban cortando el césped y quitando las malezas del lugar, un procedimiento que habían autorizado desde la Municipalidad como parte de las medidas preventivas del dengue.

Si bien las autoridades del Club Mitre pidieron un análisis de las causas y solicitaron el día de ayer la intervención de la Municipalidad: ''También me comuniqué con el ingeniero Juan Carlos Rosado, con quien trabajamos habitualmente las cuestiones del suelo y convinimos un turno para la semana próxima. No obstante me adelantó que la bajante del río es la principal causa por la que los terrenos ceden y provocan estas fallas'' manifestó Escudero. Sin embargo, no se llegó a tomar ninguna medida porque finalmente un gran sector del establecimiento terminó por caer al río.

 

Fuente: Rosario3.

Síganos en Google News