Accidente: Motociclista falleció tras impactar con un poste

El fatal accidente ocurrió en la localidad cordobesa de Villa María en la madrugada del día sábado.

Un hombre perdió la vida luego de protagonizar un trágico accidente de tránsito cuando se dirigía en su motocicleta. El hecho tuvo lugar en la madrugada del día sábado en la localidad de Villa María, en la provincia de Córdoba. La víctima fatal fue identificada como Maximiliano David Salgueiro, un hombre de 30 años de edad que circulaba a bordo de una motocicleta.

Por causas que todavía son materia de investigación el hombre perdió el control del vehículo, realizó una mala maniobra y terminó impactando contra un poste del tendido eléctrico. El fatal accidente ocurrió en la intersección de la calle Seppey con El Tronador, debido a la magnitud del impacto el motociclista quedó tendido en el suelo padeciendo heridas de distinta consideración.

Al lugar del hecho arribó una ambulancia de emergencias médicas, la cual traslado a Salgueiro al Hospital Regional Pasteur. Un parte médico de la institución reveló que el accidentado había sufrido un “severo traumatismo de cráneo”, por lo que permanecía internado en estado crítico en el área de terapia intensiva.

Salgueiro estuvo varias horas internado, conectado a un respirador artificial, sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos no pudo resistir las heridas sufridas en el accidente y terminó perdiendo la vida.

En el lugar del hecho prestó servicio personal policial de la Departamental General San Martín, llevando a cabo las correspondientes tareas periciales. A pesar de la cuarentena y el aislamiento obligatorio los accidentes de tránsito siguen siendo moneda corriente en Argentina.

Más de Nacionales
Confirman a Patricia Bullrich como ministra de Seguridad

Confirman a Patricia Bullrich como ministra de Seguridad

Nacionales
Hace 23 minutos