Video: Joven tucumana grabó cómo es acosada por su abuelo

Cansada del acoso y de que su padre no le crea, la joven grabó la situación con su teléfono celular y lo publicó en las redes sociales.

El aberrante hecho tuvo lugar en Tucumán y se hizo público a través de las redes sociales, puesto que la joven tucumana se cansó del acoso por parte de su abuelo y decidió exponerlo a través de un video. La víctima explica que tiene 16 años y que el acoso se viene dando desde hace algunos meses atrás y que si bien nunca la tocó, la mira, se toca en frente de ella y le ofrece dinero para tener sexo con él. Por otro asegura que publicó la situación para que su padre vea que cometió un error al no creerle. En el video se puede ver a un hombre mayor acercándose a la chica y le ruega que lo deje tocarla.

La joven sostiene que no pudo exponer a su abuelo antes porque no tenía celular y recientemente su madre le compró uno para poder grabarlo. Si bien asegura que tiene miedo por las repercusiones que se puedan generar, necesitaba hacer justicia social, puesto que la Justicia no hizo nada.

Luego de la publicación el tío de la chica fue a buscarla y ahora se encuentra viviendo con él. Según el novio de la joven, el padre de ella no hace nada porque la economía del hogar depende del abuelo y si algo le llegara a suceder podrían pasarla mal a nivel dinero. Más allá de todo la damnificada pide el perdón de su padre por hacer público el acoso.

Fuente: Contexto Tucuman