Nacionales | cuarentena | coronavirus |

Se abre la cuarentena " y no compartirán juguetes, usarán barbijo, hay que enseñar ahora a los chicos"

Los especialistas destacan que durante la cuarentena hay que ser sinceros con los chicos y las posibilidades que se tienen durante el encierro

"El primer día que salgan a la calle tienen que ir con el barbijo bien puesto no creamos que cuando termine la cuarentena va a volver a hacer todo como era antes, los recaudos que va haber que tomar con los otros son muy importantes,  no vamos a compartir juguetes, chupetines. Hay que reformular y dar las cartas otra vez" expresó la experta.

Otro punto importante en la entrevista que brindó la especialista a La Nación + fue la consecuencia en los hijos del comportamiento de los padres " Al chico le afecta el estado de ánimo de los padres" remarcó.

Así la situación, con los chicos en la tablet, play station o celular como cuando se abra la cuarentena se le va a pedir o exigir que vuelvan a lo que hacían anteriormente. Para esto Zisman enseñó "Lo que en un momento sirve en otro no, la adaptabilidad y flexibilidad se le puede enseñar ahora los chicos. Ahora te vas a poder quedar hasta las 4 de la mañana chateando con tus amigos pero advertir que  en otro momento le vamos a decir te tenés que levantar temprano para ir al colegio".

Síganos en Google News