Nacionales | Accidente | choque | MUERTE

Choque fatal entre dos camiones deja un conductor sin vida

Un brutal choque entre dos camiones dejó como saldo un conductor fallecido, el hecho ocurrió durante una intensa tormenta eléctrica.

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de una persona en la tarde del día lunes. El hecho se produjo alrededor de las 15:00 horas sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional A012, a la altura de la localidad de Roldán, en la provincia de Santa Fe. Por causas hasta el momento no establecidas, dos camiones protagonizaron un violento choque, la colisión provocó la muerte en el acto de uno de los conductores y dejó al otro gravemente herido.

En el momento del accidente tenía lugar una severa tormenta eléctrica, con fuertes ráfagas de viento e intensa lluvia lo que pudo haber incidido en el siniestro. Como consecuencia del choque ambos rodados quedaron destrozados sobre la banquina, uno de ellos con la cabina brutalmente compactada.

El accidente ocurrió en el kilómetro 37 de la mencionada Ruta Nacional, debido a las tareas periciales el tránsito se desvió hacia la Ruta Nacional N°33. En las tareas de rescate de las víctimas prestó servicio personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Roldán.

Por otro lado, el conductor del otro camión, quien pudo sobrevivir al accidente, fue asistido por un equipo del Sistema Integrado de Emergencias de Salud (SIES) y posteriormente trasladado de urgencia al SAMCo de Roldán. Se encuentra internado en terapia intensiva como consecuencia de las heridas sufridas.

El hecho está siendo investigado por el fiscal Walter Jurado, quien dispuso el secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro.

Síganos en Google News