Jorge Lanata aseguró que “si esta situación le hubiera pasado a Macri hubiera sido un desastre”

Ayer Jorge Lanata fue entrevistado por Luis Majul y en este diálogo el conductor de Periodismo Para Todos hizo un análisis de los roles políticos en esta pandemia, y lo que podría haber sido. “El Gobierno sigue haciendo política en medio de la pandemia. Mirá está pasando algo complicado, estamos conectando la pandemia con DNU y no […]

Ayer Jorge Lanata fue entrevistado por Luis Majul y en este diálogo el conductor de Periodismo Para Todos hizo un análisis de los roles políticos en esta pandemia, y lo que podría haber sido.

“El Gobierno sigue haciendo política en medio de la pandemia. Mirá está pasando algo complicado, estamos conectando la pandemia con DNU y no se puede tener cerrado el congreso. Alberto lo que está haciendo ahora es reconstruir su poder“, aseguró el entrevistado.

“Vos fjate que todavía hoy hay momentos que en los que habla Cristina. Cuando Alberto dice lo de Rocca parece que está hablando Cristina”, agregó.

Además afirmó que la pandemia en el gobierno de Mauricio Macri “hubiera sido un desastre”: Muchas de las cosas que le están pasando a Alberto, si le hubiera pasado a él u otro presidente hubieran sido un desastre”.

En cuanto a la situación vivida el viernes con los jubilados en los bancos manifestó que “te hace replantearte todo, decís ‘me pasé 20 días encerrado y están todos en la calle'”. “Me parece que el responsable es el Gobierno entero, no solo un tipo. No saben cómo se manejan los jubilados. No se puede decir si lo de viernes va a impactar tanto en los contagios, habría que esperar”, sostuvo.