Nacionales | Alberto Fernández | cuarentena | trabajadores

¡Indignante! Nicolás del Caño denuncia que comenzaron a despedir trabajadores a través de Whatsapp

El diputado nacional compartió una imagen que muestra a trabajadores de KFC siendo despedidos a través del servicio de mensajería.

En medio de una pandemia los trabajadores de las principales cadenas de comida rápida (Mc Donald's, Mostaza, Burger King, Wendy's y KFC) se vieron afectados por un recorte en sus salarios: ''No nos expongan a costa de sus ganancias'' expresaron en un comunicado. 

Si bien Alberto Fernández comunicó que no podrían haber despidos durante la cuarentena, al parecer algunos no cumplen con esta medida. Nicolás del Caño denunció en sus redes sociales el despido por parte KFC: ''En plena cuarentena echan POR WHATSAPP a los y las pibas de comida rápida! ¿Dónde está la prohibición de despidos?'' escribió el diputado en su cuenta de Twitter junto a una imagen como prueba.


La captura del chat que hizo pública Nicolás del Caño, muestra un grupo de Whatsapp titulado Equipo KFC (Cadena de comidas rápidas) y los siguientes textos: ''Les pido que lo piensen y me hablen por favor tienen tiempo hasta mañana ya que Camila esta por pasar los horarios. Les quiero comentar que las medidas las tomo la empresa, me apena un montón lo que paso, lamentablemente no me dieron a elegir, ya que si me consultaban mi elección era otra, creo que les comentaron que cuando esto se calme de ser necesario serán reincorporados, la verdad me encanta tu laburo y de ser así por mi parte si no tienen otra opción por mi vuelven al local, cuídense mucho, les deseo lo mejor, les mando un beso enorme'' y procedieron a eliminar a todos del grupo.

 

Síganos en Google News