Nacionales | cuarentena | Covid-19 | Alberto Fernández

Sobreprecios de alimentos: Echaron a un primer funcionario de Desarrollo Social

Tras el escándalo por el sobreprecio de alimentos adquiridos desde Desarrollo Social de la Nación para ser distribuidos entre las personas perjudicadas por la pandemia en la Argentina. Desde el gobierno nacional decidieron iniciar una investigación y hace unos minutos se conoció que echaron a un funcionario de Desarrollo Social.

 

Se le pidió la renuncia al Secretario de Articulación de Políticas Sociales, Gonzalo Calvo. Este funcionario que había desempeñado tareas en el municipio Almirante Brown era una especie de nexo del Ministerio con los intendentes. Calvo había formado parte con anterioridad del Ministerio de Desarrollo en la gestión de Alicia Kirchner.

Según pública La Nación hace un año atrás fue investigado por corrupción en el municipio de Almirante Brown.

Este funcionario se transforma en la primer persona qué echaron desde desarrollo social. El día de ayer el presidente Alberto Fernández dejó en claro cuando fue entrevistado por Joaquín Morales Solá que no iba a aceptar ningún corrupto en su gobierno.

Por el momento sólo se conoció que se solicitó la renuncia de Calvo. Al margen de esta situación Alberto Fernández señal o que no iba a abonar ninguna compra con sobreprecio, se debían respetar los precios del estado.

http://www.abcdiario.com.ar

http://www.abcdiario.com.ar

 

 

Síganos en Google News