Nacionales | Buenos Aires | desaparecida | busqueda

Buscan a una joven que está desaparecida desde el sábado: Había ido a cobrar al cajero y se encontró con su ex

El hombre, que había sido denunciado por Camila y había estado detenido por violencia de género, reconoció que estuvo con ella pero aseguró que la dejó en la parada de colectivos en buen estado. Tienen dos hijos juntos. 

"Según el ex marido (llamado Ariel González), la acompañó a la parada de colectivos a las 6 de la mañana y no se sabe más nada. Nadie la vió y Camila no se conecta al Whatsapp desde las 23.40 del viernes", dijo la tía de la joven a Crónica.

Y agregó: "Hace poco estuvo preso por violar la perimetral que le había puesto Camila. En esa oportunidad, fue a la casa de ella, quien llamó por teléfono, la policía lo detuvo y estuvo preso un par de meses. Tiene muchas denuncias, yo fui testigo como varias amigas de ella".

"Ella vive sola en Cascallares pero tenía miedo porque ya le habían robado, y le pidió a él (quien vive con las dos criaturas) que se quede. Estaba por mudarse, por eso iba a buscar plata, para pagar un flete e irse a vivir con una amiga. Ella me decía que no quería volver con él, aunque le insistía con hacerlo", también aseguró Celeste. 

Policías de la ciudad se encuentran desplegando un operativo de "averiguación de paradero" y se registrarán las cámaras de los lugares por los que habría pasado. Se informó que hay dos detenidos por el caso. 

Síganos en Google News