La Anónima intentó vender más de 1000 kilos de carne en descomposición ”estaba siendo escondida”

El supermercado fue clausurado luego de que se constatara la presencia de carne en mal estado en las cámaras de refrigeración.

Venado Tuerto, Santa Fé. El supermercado “La Anónima” debió ser clausurado a raíz de una denuncia por venta de alimentos en mal estado.  

Desde Inspección General y Seguridad Alimentaria del Municipio de Venado Tuerto, confirmaron la existencia de más de 1000 kilos de carne en las cámaras de refrigeración en estado de descomposición y se constató mediante un acta con material documental y fotográfico.

En tanto el intendente de la ciudad, Leonel Chiarella anunció en diálogo con La Mañana: “Encontramos 514 kilos de carne en descomposición por lo cual decidimos  cierre de la carnicería del supermercado” y explicó que “Cuando los inspectores se retiran del lugar, recibimos un llamado donde nos informan que dentro de la cámaras de frió del supermercado había carne podría que estaba siendo escondida. Se corrobora la situación y ahí es donde disponemos la clausura de todo el supermercado”. 

El Director de Inspección General, Nahuel Pasquinelli, declaró en TDC: ”Detectamos una irregularidad muy importante en la zona de la carnicería”y agregó: ”Al principio se mostraron predispuestos a colaborar después tuvimos ahí un tema de resistencia que es por eso que ahora nosotros continuamos con el procedimiento, pensábamos que lo habíamos terminado y detectamos otro sector anexo ala carnicería donde encontramos”. 

"Clausuramos en nuestro distrito al supermercado la anónima por intentar vender carne podrida a nuestros vecinos"

? #Ahora ? Leonel Chiarella, intendente de Venado Tuerto

? Escucha en https://t.co/d7AHs6ksUC pic.twitter.com/Nq3XKKLRvr

— Radio AM 750 (@AM750) April 8, 2020