Alberto Fernández anunció ”Si seguimos así, pronto podremos volver a trabajar normalmente”

El presidente agradeció a los argentinos que cumplen con la medida preventiva y aseguró que es el camino correcto para salir adelante.

Alberto Fernández realizó una visita por la localidad de Lanús y observó que la mayoría de las personas realizaban correctamente el aislamiento obligatorio. 

A través de su cuenta de Instagram dedicó un mensaje a todos los ciudadanos que colaboran con las medidas preventivas y aseguró que el cumplimiento de la cuarentena es el camino correcto para volver ”a trabajar normalmente, a abrazarnos, a juntarnos a comer y a disfrutar”.

Junto a una imagen del saludo ”codo con codo”, Alberto Fernández escribió: ”Ayer, en la recorrida que hice por Lanús, vi cómo la inmensa mayoría de la gente respetaba el aislamiento y me puse muy feliz. Es muy importante que todos y todas comprendamos la importancia de hacerlo y, sobre todo, por qué lo hacemos. La cuarentena es el único método eficaz para protegernos del contagio del coronavirus, un enemigo invisible que pone en riesgo la salud de todos, pero especialmente de los adultos mayores, que corren riesgo de vida.Les pido que sigamos por este camino. Sé que es difícil y que con el paso de los días se vuelve tedioso. Sé también que económicamente es complicado, en especial para los más vulnerables. Por eso estamos y seguiremos trabajando para que nadie se sienta solo ni abandonado por el Estado en este contexto difícil. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que esta etapa, que no será muy larga, sea lo más llevadera posible para los argentinos y las argentinas.Si seguimos así, pronto podremos volver a trabajar normalmente, a abrazarnos, a juntarnos a comer y a disfrutar de nuestras familias y nuestros amigos. Sigamos unidos, más unidos que nunca. Los abrazo a la distancia y con el corazón. Los quiero mucho”.

View this post on Instagram

A post shared by Alberto Fernández (@alferdezok)

 

Temas de la nota: