Nacionales | Axel Kicillof | Coronavirus | cuarentena

Conseguimos lo que muy pocos países en el mundo consiguieron, que es posponer el pico de casos”, aseguró Axel Kicillof

Como la cuarentena va a seguir se espera que el pico llegue a mediados del próximo mes, por eso los Gobernadores se encuentran inaugurando obras en el área de Salud y advirtiendo a la sociedad para que se quede en su casa.

Hace instantes, en diálogo con Radio La Red, Axel Kicillof aseguró que "conseguimos lo que muy pocos países en el mundo consiguieron, que es posponer el pico de casos”. “Veo que muchos de los países más desarrollados están estallados”, agregó.

En cuanto a su situación en particular, afirmó que se la "pasa trabajando, inaugurando obras de salud en la Provincia, y demás”. "Tomo todos los recaudos cuando llego a mi casa: cambiarme la ropa, lavar el celular, lavarme bien las manos”, manifestó. Además, en sus tiempos libres, ayuda a sus hijos con la tarea y hace tareas de la casa.

Por último, se refirió a la cuarentena en la Provincia de Buenos Aires: "Es distinta la realidad de la Provincia de Buenos Aires a la de la Ciudad. En términos de indicadores sociales, no tenemos los mejores números”. "No es lo mismo pedirle que se aisle a alguien que vive en condiciones precarias y de hacinamiento, que a alguien de una casa como se piensa. En estos casos, el aislamiento no se hace dentro de la vivienda”, finalizó.

Síganos en Google News