Nacionales | cuarentena | coronavirus | politica

Jueves y viernes: Funcionarios e institutos pidieron que se queden en sus casas 'no son vacaciones'

A través de las redes sociales, varios sectores del gobierno volvieron a recordar la importancia de quedarse en casa.

Ante la llegada de la Semana Santa, desde varios sectores se reitera el pedido a los ciudadanos de no salir de sus casas.

La cuarentena obligatoria sigue vigente y con ella, los numerosos controles para evitar la circulación en general. Debido al fin de semana largo por Semana Santa, la Agencia Nacional de Seguridad Vial intensificó los controles junto a la policía de la provincia de Buenos Aires, al igual que en varias zonas del país.

Asimismo, funcionarios y ministerios volvieron a reiterar el pedido ''Quedate en casa''. Julio Vitobello, Secretario General de la Presidencia expresó: ''Este finde largo cuida a los tuyos quedándote en casa porque será Semana Santa pero #NoSonVacaciones #CuidarteEsCuidarnos''

 

Por otro lado, Ginés González García manifestó ''Respetá la cuarentena obligatoria. Quedate en casa, prioriza tu salud y la de los demás. #NoSonVacaciones #ArgentinaUnida #CuidarteEsCuidarnos''

En tantoINADI también reiteró el mensaje: ''Esta Semana Santa #NoSonVacaciones. Quedate en casa y cuidá tu salud y la los demás''.

Desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación hicieron llegar su mensaje: ''Cuando cumplís la cuarentena obligatoria estás cuidando tu salud y la de los demás. Quedate en tu casa, recordá que #NoSonVacaciones. #CuidarteEsCuidarnos''.

 

 

Síganos en Google News