Virgen de Guadalupe habría llorado en Salta ¿Milagro?

Un grupo de vecinos aseguraron que una virgen lloró en Salta y además hizo gestos, es una cuestión de fe

Un grupo de vecinos aseguraron que una virgen de Guadalupe que tiene una familia en su residencia en Salta lloró e hizo gestos. Los vecinos de El paraje las garzas, en el carril explicaron un fenómeno increíble, la virgen María habría hecho gestos y llorado.

En la estatua de la virgen de Guadalupe que pertenece a la familia Santos Tolaba se ve una lágrima en el costado izquierdo. Esta imagen de la familia que vive en una casa en el paraje Las Garzas de Salta se hizo viral.

La imagen de la virgen de Guadalupe fue fotografiada por uno de los integrantes de la familia Santos Tolaba con un teléfono celular.

Con mucha fe los lugareños relacionan esta situación al fenómeno del coronavirus con el milagro de la virgen. Con mucha fe los lugareños relacionan esta situación al fenómeno del coronavirus con el milagro de la virgen.

Norma Tolaba declaró al diario El tribuno “para nuestra familia tiene un significado esta revelación de la virgen de Guadalupe. Fue el mismo día que conocimos la noticia de que en salta había un cuarto infectado. Es un mensaje, como madre una lo puede entender, ella dio vida y a su vez nos da vida a nosotros en esto hace en esta situación delicada por la que atraviesa el mundo”

Temas de la nota: