Nacionales | Mar | cuarentena | Mar del Plata

¡Insólito! Rompió la cuarentena desnudo en el mar

El hombre desnudo estuvo fue filmado en una de las playas de Mar Del Plata salió corriendo luego de su baño de inmersión

Un hombre que decidió romper la cuarentena y se metió al mar desnudo, fue filmado por una vecina en Mar del Plata. La playa donde disfrutó el baño de inmersión un hombre desnudo está ubicado en la zona de La Perla

En el video se observa que alguien lo estaba filmando por ende se cree que el hombre se metió a pagar una apuesta publica 0223. Si bien en Mar del Plata hay actividades que se liberaron el fin de semana, nadar no era una de ellas.

El Municipio de General Pueyrredón realizó el fin de semana una “prueba piloto” en Mar del Plata, conapertura de todos los comercios minoristas y peluquerías con las respectivas medidas de seguridad y salud. Esta prueba fue en el marco del aislamiento social obligatorio por coronavirus.

Guillermo Montenegro expresó "Utilizamos el fin de semana como ´prueba piloto". La prueba fue sábado y domingo entre las 9 y las 17 y abarcó a todos los locales de venta minorista del distrito.

Iguamente el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti había remarcado "la cuarentena continúa, no se levantó, por ende no se va a poder ir a la costa ni a las plazas, no va a haber actividades recreativas; lo que buscamos es reactivar la economia y no las recreativas". Por ende el hombre desnudo en el mar no tiene justificación.

Síganos en Google News