Colectivero cruzó en rojo, embistió un auto y mató a un policía

El policía tenía el paso, sin embargo, el colectivero no respetó el semáforo y paso. El policía – que viajaba solo- murió en el lugar.

La trágica muerte de un policía de la Ciudad de Buenos Aires tuvo como principal eje la inconsciencia de un chófer que pasó un semáforo en rojo y se llevó así la vida de un hombre en un instante.

El accidente se produjo este domingo a la madrugada, en el cruce de Avenida 844 y Camino General Belgrano en la localidad de Villa La Floria, en el partido bonaerense de Quilmes.

Allí, un colectivero de la línea 178 cruzó un semáforo en rojo y chocó a toda velocidad contra un auto que era manejado por un policía que murió en el acto por el brutal impacto y que viajaba solo.

Embed

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que, a toda velocidad, el colectivo pasó en rojo sin atender la señal del tránsito y embistió el costado derecho del auto, al que arrastró varios metros por la calzada.

Luego dos ambulancias del SAME llegaron al lugar junto con una dotación de Bomberos Voluntarios de Villa La Florida. Constataron que a bordo del auto viajaba un agente de la Policía de la Ciudad, que murió por el impacto.

En tanto, una pasajera del colectivo sufrió traumatismos leves y fue trasladada al Hospital Materno Infantil Dr Oller de San Francisco Solano

Temas de la nota: