Falleció el niño que había sido atropellado por su abuelo

El niño estaba internado en terapia intensiva y lamentablemente perdió la vida como consecuencia de las graves heridas sufridas.

En la mañana del día sábado, un menor de un año y medio resultó gravemente herido tras sufrir un accidente vial. El hecho se produjo en una vivienda ubicada sobre la calle Córdoba al 800 en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. El abuelo del menor, estaba realizando una maniobra con su camioneta para cambiar un neumático, al hacer marcha atrás no se percató de la presencia del pequeño y lo embistió brutalmente.

El hombre, de 61 años de edad, rápidamente trasladó al niño hacia el Hospital Delicia Concepción de Masvernat. Debido a las severas heridas sufridas, el menor permaneció internado en el área de terapia intensiva en estado crítico.

accidente.jpg
Falleció el niño que había sido atropellado por su abuelo

El niño permaneció varias horas internado en terapia intensiva.

Por desgracia, horas después los médicos revelaron que el menor había perdido la vida, debido a los politraumatismos padecidos. El niño presentaba traumatismo encéfalo craneano, fractura de clavícula y múltiples fracturas en el macizo facial.

Temas de la nota: