Nacionales | Santa Fe | víctima | crimen

Su propio hijo la mató a golpes: tenía la mandibula fracturada y un golpe en la cabeza

La policía detuvo su hijo de 32 años que se había escondido donde unos familiares en una zona rural de Santa Fe tras el crimen.

Un nuevo crimen conmociona por estas horas a la localidad de San Justo, en la provincia de Santa Fe, donde una mujer fue brutalmente asesinada por uno de sus hijos.

La víctima, fue identificada como Dominga Rosa Romero de Sandoval, de 69 años y su cuerpo sin vida fue hallado el sábado en horas del mediodía en su casa , en calle Cortada 57 en el barrio Reyes, a unos 100 kilómetros de la capital de Santa Fe.

El médico policial que examinó determinó un golpe y una herida en el lateral de la cabeza, y que tenía la mandíbula fracturada.

Los policías se entrevistaron en la vivienda con la hija de la víctima, quien explicó que había hallado a su madre asesinada en la casa y mencionó como posible sospechoso a uno de sus hermanos, de 32 años, quien se había ido a la casa de unos familiares en una zona rural.

Con esos datos, los agentes de la Unidad Regional XVI de la Policía de Santa Fe lograron detenerlo y ponerlo a disposición del fiscal Guillermo Persello, del Ministerio Público de la Acusación, que durante las próximas horas encabezará la audiencia imputativa por el delito de "homicidio agravado por el vínculo".

FUENTE: Crónica
Síganos en Google News